11/5/15 – LA situación que enfrenta Lady Guzmán, conocida por su personaje infantil de “Lady Mágica”, debido a un alegado maltrato contra una de sus hijas, ha causado sorpresa. Y esto, luego de que la noticia trascendiera a través del programa radial El Circo de La Mega, de acuerdo al productor Fernán Vélez, “El Nargorazzi”.
Se informó que “la menor fue removida del hogar de Guzmán por orden de un tribunal el pasado sábado y la custodia de la niña se la dieron a su padre, el productor César Sainz”. Guzmán se defendió alegando en el programa “Dando Candela” el pasado viernes que dichos golpes fueron propinados en una pelea “entre hermanas”. Precisamente, ese día el productor llevó a la niña al hospital para ser atendida.
César y Lady se encuentran en un proceso de divorcio. Tras ser entrevistada por “Lo Sé Todo” a raíz de que se supiera la determinación de la ruptura, ésta dijo que “estoy en paz conmigo y con Dios y no hay marcha atrás”. Indicó entonces que le estaba brindando a las tres niñas (Cesar es el padre biológico de la mayor) “todas las ayudas profesionales para que ellas estén bien, ya que son para mí la razón de vivir”.
Fotos: Carlos Pagán Mediavilla