29/4/15 – La reportera de «Telenoticias Fin de Semana», Marjorie Ramírez, se encuentra muy enamorada. Y es que desde hace ya un tiempo, la mujer ancla mantiene una relación sentimental con Eduardo González, el exesposo de la animadora Marisa Baigés. Fue a través de la red social Facebook que la relación de amistad que habían iniciado, trascendió a un nivel sentimental.
«A Eduardo yo lo conocí hace mucho, pero había perdido contacto con él. Y a través de las redes sociales volvimos a hablar. Obviamente ya los dos estamos mucho más maduros así que decidí darme la oportunidad», explica la comunicadora a Helda Hoy.
Enfatiza que como pareja aún no tienen contemplado el matrimonio ni el embarazo.
«Todavía no hay boda ni bebé, nos dirigimos a formalizar nuestra relación, en el sentido del matrimonio, pero por ahora no. No voy a negar que los dos quisiéramos tener hijos… esa es la meta», recalca.
En el ámbito laboral, y luego de ser cesanteada por la cadena Univisión Puerto Rico, como recordarán, ésta se incorporó al noticiario de “Telenoticias” en calidad de reportera temporera. Esta oportunidad le abrió paso a formar parte del noticiario “Telenoticias Fin de Semana” junto al reportero Ricardo Currás.
«Yo termino un viernes y martes la directora de noticas me dice: <Ven para acá>. Comencé como temporera en lo que daba inicio el noticiario del fin de semana. Si bien había mucho interés en mí, tuve que hacer varias pruebas, solicitar la plaza y gracias a Dios, ¡se me dio!”, manifiesta.
Marjorie, expresa sentirse muy a gusto junto a su compañero ancla Ricardo Curras.
«Curras es todo un caballero…al punto de que me hala la silla para que yo me siente. Hay una química bien buena. El respeto es mutuo y ninguno de los dos nos preocupamos por quién sobresale más. Al contrario, somos bastante equitativos y nos complementamos súper bien», puntualiza.
Por Jobenny A. Rivera Plaza,
Estudiante Comunicaciones UPRA