#tbt HAY un largo trecho de aquella modelo puertorriqueña que más captaba la atención del público a la Taína que llora ante las cámaras de televisión dando gracias a Dios por su misericordia, convertida desde hace años. en una mujer cristiana. En los 90’s la ahora comentarista del programa “Los Seis de la Tarde” por Univisión de Puerto Rico estaba muy lejos de ser el estereotipo de las chicas estilizadas que aparecían en las fotografías o en los desfiles de moda.
Los calendarios que había vendido en 1995 y 1996 causaban furor por las poses provocativa que lucía. Habían gustado tanto que le producían buenas ganancias. Según revelaba, sus ingresos por este con concepto sobrepasaban entonces los $20,000, los cuales tenía ahorrados para comprar una casa y mudar a su familia de residencial.
En 1997, y durante una sección de fotos realizada por Ángel Negrón y Huaralí Reyes para la entonces revista de farándula VEA, Taína lució una peluca rubia tal y como aparecía en la parodia “Gaywatch” de “No Te Duermas”, donde imitaba a Pamela Anderson, protagonista de la serie de televisión norteamericana “Baywatch”.
Por Helda Ribera-Chevremont