#TBT FUE en 1986 que Carla Alvarado comenzó a abrirse paso en el ambiente artístico como modelo de numerosas actividades sociales, actriz dramática, comediante y en unitarios. La oportunidad de lucirse se la brindó Rickyn Sánchez al elegirla para protagonizar la miniserie “Llanto Por Un Bebé”, transmitida por sistema pay-per-view de Cable TV ante la imposibilidad de conseguir un canal local que se interesara en adquirir sus derechos.
Muy pronto los productores y directores comenzaron a tomarla en cuenta. Y no solo por sus destrezas y empeño actoral, sino por su físico y su sensualidad que le ganaron excelentes elogios. Alcanzó una amplia experiencia en televisión, en telenovelas, obras de teatro, anuncios, fashions shows, videoclips y animaciones, hasta que estableció su propio Centro de Modelaje, Actuación y Agencia de Talentos Éxito.
En la actualidad, y alejada de los medios “por razones personales”, Carla se encuentra apoyando a su esposo, el cantautor, Rucco Gandía, en el manejo de su carrera con La Banda Acústica Rodante.
“Recientemente me llamaron para audicionar en dos comerciales de televisión…y dije: <No, espérate, yo tengo que volver a los medios sea como sea>”, cuenta a Helda Hoy la actriz que se mantiene tomando clases de canto y en una rutina de ejercicios.
Por Helda Ribera-Chevremont