1/4/15 – SE trata de una velada totalmente absurda. Llena de cuentos, chistes, anécdotas, canciones y poemas. De un matrimonio bastante común y tradicional que han invitado a su casa a otro matrimonio bastante común y tradicional, “Los Martens”. Durante la visita también aparecen la criada de “Los Smith”, que se llama “Mary” y “el Capitán de los Bomberos”, que no tiene nombre, pero que es amante de “Mary”, la criada.
Esta es parte de la historia de la “La Cantante Calva”, “la obra más representada en Francia”, dramatizada en esta ocasión por el grupo “El Corillo”, que se une luego de un año sin compartir escenario. La pieza se presentara en el Teatro Coribantes en Hato Rey desde el 4 de abril.
El elenco lo componen Carlos Vega, Naymet Calzada, Lismarí Quintana y Ulises Rodríguez, mientras que los artistas invitados son Blanca Lisette Cruz y Herbert Cruz.
“Según Emineh de Lourdes, directora de <El Corrillo>, y de esta pieza, con su peculiar humor negro, nos comenta que <la obra es tan absurda y graciosa que no hay por dónde encontrarle sentido y eso termina siendo divertido>”, se explica sobre su contenido.