29/3/2015 – LA cantante de música sacra, Christine D’ Clario, ofreció todo un espectáculo de adoración y alabanza a Dios el sábado, 28 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Mientras el público se preparaba para recibir a Christine en su concierto grabado en vivo, el grupo de hip hop cristiano Redimi2 se encargó de activar y sintonizar a los oyentes para la presentación especial.
Luego de un conteo regresivo y luciendo un atuendo negro, la cantautora se presentó en tarima para vocalizar el primer tema de la noche llamado «Yahweh«. Durante el concierto predominaron los juegos de luces moradas y rosadas.
La cantante neoyorquina contó con la participación de cuatro amigos y exponentes cristianos en su presentación. Se trata de Marcos Barrientos con quien interpretó el tema «Seguirte«, Daniel Calveti en «Fidelidad«, Lucía Parker en «Me Amaste a Mi» y Marcos Brunet con la canción «Que se Abra el Cielo«.
Para la segunda parte del concierto la protagonista de la noche regresó con un cambio de vestido. Esta vez con un traje verde monte un poco más alto de la rodilla, con unos leggins brillosos y con aún más animosidad, característica que la acompañó durante toda su presentación.
El público se puso de pie y comenzó a cantar junto a la intérprete de pop/rock cristiano con el éxito «Cómo Dijiste«. La energía de los espectadores y de la vocalista se adueñó del Coliseo.
El título de la producción musical «Eterno» fue una inspiración divina. La cantante relató que «cuando comencé a buscar a Dios en oración para determinar el tema central de este proyecto, sentí en mi corazón que Dios me enseñaba que la razón primordial por la que podemos conectar con el Cielo estando aún aquí en la Tierra es que somos seres eternos”. (“Fuimos creados a imagen y semejanza del Dios Eterno, con espíritus que pueden conectar con él desde la eternidad hasta la eternidad. Por lo tanto, nuestra adoración, nuestras acciones y la manera en que vivimos nuestra vida terrenal tienen repercusiones en la eternidad”, expresó).
Este proyecto consta de 10 temas inéditos y de 4 éxitos recientes. Además, la artista cumple sus diez años de carrera musical.
La cantante de 32 años sacó un tiempo durante su presentación para exhortar al público a cooperar con los niños más necesitados de Ecuador. La asociación sin fines de lucro Compassion International se encarga de alimentar, ayudar y llevar la palabra de Dios a los niños marginados del mundo. Christine, quien es portavoz de esta iniciativa, comentó que «más de 150 mil niños conocieron a Cristo» y que esta asociación cristiana «los rescata de la pobreza y de las tinieblas».
El evento culminó al ritmo del hip hop donde Redimi2 se integró a la tarima junto a Christine para entonar el tema «El Nombre de Jesús«.
Texto y fotos: Valerie Jiménez Irizarry