28/3/15 – LA presencia de la famoso Jessica Parker en la tienda Nordstrom, a días de la apertura del centro comercial The Mall of San Juan, fue un tremendo atractivo adicional para las cientos de personas que llegaron especialmente al lugar para verla. Muchas seguidores no pudieron evitar la emoción de tener tan cerca a la estrella de «Sex And The City».
Sin embargo, para lograr la firma de la actriz y diseñadora de modas, admirada y por su personaje de “Carrie Bradshaw” en las famosas historias. Esta noticia motivo a que muchos seguidores de la Parker adquirieran a unos zapatos o una cartera de su primera colección bajo el nombre SJP. Pero Jessica todo sonrisas y simpatía, también estampó su firma en el zapato, la caja y la etiqueta.
La oportunidad de tener de cerca a esta estrella, icono de la moda, hizo que muchos clientes se hicieran de más de un par de zapatos. Una joven advirtió que había adquirido cuatro pares y que cuando seguía los capítulos por televisión casi “me desmayaba con los modelos espectaculares que ella actriz usaba”.
Por HRC
Fotos: Edwin Pérez