Gracias ….
No es suficiente para expresar un sentimiento tan profundo que un mero agradecimiento. Ayer viví durante la celebración del Día Nacional de la Zalsa, presentado por la emisora Z-93 de Puerto Rico, uno de los días más emotivos y llenos de manifestaciones de cariño de los últimos años.
Agradezco a ese pueblo, mi pueblo puertorriqueño, que ha sido mi soporte durante todos mis años de carrera.
Agradezco a todas las personas que vinieron a representar a otros países hermanos, que a través de los años me han abierto las puertas y me han tratado como un igual. Al señor Néstor Galán por su iniciativa y al resto de la familia de Z-93 y SBS por el trato y el apoyo de tantos años.
Gracias a mis compañeros músicos, cantantes, por hacer música de calidad y compartirla conmigo y con la gente que la vive, la disfruta y la sostiene. Me dio una alegría muy grande recibir el abrazo de compañeros como Paquito Guzmán, Roberto Rohena (gracias por el obsequio), Jerry Rivas (hermano querido), Gerardo Rivas (sobrino), Juan José Hernández, Juan Pablo Díaz, Choco Orta, Sammy Marrero, Sammy García, Joey Hernández, Cachete Maldonado, Tony Vega, Don Perignon y los que se comunicaron por diferentes medios para celebrar conmigo tan importante distinción.
Al maestro Louis García y la excelente orquesta del Día Nacional, calidad de músicos y cantantes y de personas. A los músicos de mi banda por el detallazo y la sorpresa de acompañarme en un momento tan importante como en todos estos años.
Ver a mi esposa, mis hijos, mi hermana, mi sobrina y mi papá disfrutando del talento de todos los artistas y de mi reconocimiento fue un momento sublime. Mis compañeros de la vida Rafo Muñiz, Bizcocho, Luis Vigoreaux, estaban allí.
Mis amigos de la escuela y de la música estaban allí. Bailarines, bailadores, sonidistas, técnicos, band boys, estaban allí. La familia de GSR Management, Prolat y Edumil Ruiz nunca fallan, ¡gracias!
A los medios de comunicación de Puerto Rico y Latinoamérica, gracias por siempre tener espacio para mí.
Todas las personas que aportaron a mi carrera desde el principio hasta estos días, gracias a su trabajo fui considerado para el Premio Estrella.
En resumen, fue una tarde mágica para los salseros y un día inolvidable para mí.
¡Camínalo!