15/3/15 – CON los brazos en alto, entre aplausos y cánticos se desató el concierto del dúo cristiano Tercer Cielo, el cual ofreció más que un espectáculo. El opening del evento estuvo a cargo del explosivo grupo cristiano que con un juego de luces verdes, blancas y rojas y canciones llenas de energía, pusieron al público de pie a dar gloria a Dios.
Sin duda alguna, el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, se convirtió este pasado sábado en toda una comunidad de alabanza y oración.
La espera de Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, voces de Tercer Cielo, se extendió hasta las 10:12 de la noche cuando la pareja se presentó en la tarima. «El Gozo de Dios» fue el tema de apertura de la noche. Otras canciones que se vocalizaron durante la presentación artística fueron: «Desde el principio», «Mi último día» y «Siénteme», «Demente», entre muchas otras.
La noche trajo muchas sorpresas, desde oraciones de sanación hasta propuestas matrimoniales. Y es que Jonathan, uno de los espectadores, tuvo un espacio durante el concierto para proponérselo a su pareja frente a todo el público. Las lágrimas de emoción no se hicieron esperar.
Por otro lado, Juan Carlos confesó el milagro de vida de sus dos niñas, pues el médico le había indicado a su esposa Evelyn que no podía tener hijos. Hoy le agradecen a Dios la oportunidad de tener dos hermosos frutos de su amor: una pequeña de 6 años y otra de 10 meses. Por lo que también les dedicó el hit «No Crezcas Más» a sus hijas.
«La adoración es el enlace entre lo natural y lo sobrenatural», expresó el intérprete cristiano en una de sus reflexiones finales. El evento culminó con una oración y con el exitoso tema «Creeré».
Por Valerie Jiménez Irizarry
Fotos: Dianeris Nieves