12/3/15 – “CON gran éxito la comedia teatral <Amor en La Hamaca> continúa mañana viernes 13 de marzo, por cuarta semana en cartelera. La misma cuenta con un elenco prometedor para presentar nuevas historias”, anuncia la producción del espectáculo que repite este viernes 13 en el Teatro Ambassador a las 9:00 de la noche. El espectáculo, producido por Luisito Vigoreaux para Happy Production, asegurará risas, mientras el público trata de concluir quién será el nuevo dueño de La Hamaca.
Al igual que las 25 pasadas producciones, las escenas tienen como temas centrales el deseo, la pasión y el sexo, representadas mediantes las escenas que se desarrollan en el motel. “Amor en La Hamaca” cuenta con la participación especial del veterano Shorty de Castro y la tradicional pareja de comedia que más ha durado en Puerto Rico, “Susa” y “Epifanio”, a cargo de Carmen Nydia Velázquez y Víctor Alicea.
También forman parte del elenco Lizmarie Quintana y Herbert Cruz, quienes interpretarán “a un matrimonio que visitan el motel con motivo de revivir la chispa y decirle adiós al aburrimiento y la monotonía matrimonial”. La pareja opta por iniciar “un juego de roles como método para cumplir sus fantasías y retomar su romance”.
En la comedia teatral para adultos, también actúa Raulito Carbonell, quien interpreta el personaje de “Papo Swing”. Por su parte, Luis Enrique “Quique” Romero es el actual dueño del motel, y Adrián García que personifica a la solterona “Solitaria”, quien funge como fiscalizadora y llega a inspeccionar las finanzas y el manejo de La Hamaca.
“Amor en La Hamaca provocará un festival de risas. El público va a poder disfrutar de historias nuevas a cargo de un gran elenco que tiene buena química y transmite esa buena vibra, somos como una familia”, asegura Luisito, quien también tuvo colaboración en el desarrollo del libreto. Estos fueron, Pedro Juan Ríos, Marlene O´Neill, Víctor Alicea y Carmen Nydia Velázquez
La obra con más tiempo en cartelera en la historia del teatro puertorriqueño presentará situaciones con las que el público podrá identificarse, mientras se ríe de las ocurrencias de la trama y se sorprenderán al saber quién será el nuevo dueño del motel La Hamaca. La pieza teatral incluirá como cierre un musical con una divertida y peculiar letra inédita.