23/2/15 – POR sexto año el Coors Light Electric Daisy Carnival celebrado en Puerto Rico, ha dejado demostrado el interés masivo de los fanáticos de la música electrónica. Igualmente, la garantía de que la seguridad contratada para el desarrollo del espectáculo garantiza la tranquilidad de los asistentes. Sobre 200 recursos fueron asignados para mantener el orden.
Además de las estrellas internacionales y locales presentadas en esta importante oferta musical, el marco del andamiaje represento un elemento de gran atractivo óptico. Hubo tres tarimas, machinas, shows de luces, instalaciones de arte y un sistema de sonido a todo nivel.
La panificación del espectáculo detallo para beneficio del publico una agenda de lo que se ofrecería para facilitar el transporta hasta el Estadio Sixto Escobar los días sábado y domingo.
Como por ejemplo, se informó que se utilizaría el estacionamiento del Centro de Convenciones de Puerto Rico para dar transportación gratuita hasta el Sixto Escobar. Se coordinó un programa de atención médica de emergencia con tres ambulancias y 22 paramédicos.
Los artistas locales e internacionales se dividirían en cuatro tarimas: kineticfield, neongarden, basspod y circuitgrounds.
(El video corresponde a la participación de Kaskade (Ryan Raddon), productor americano, exponente de los géneros musicales house, progresive house, electro house y deep house, entre otros. Nominado en dos ocasiones a los premios Grammy)
Por Carlos Félix
www.youtube.com/watch?v=SHsmLT_hmCg&feature=youtu.be