28/2/15 – El vocalista de Grupomanía, Oscar Serrano, celebró en grande su cumpleaños «Loco Loco B-day Party» la noche del viernes en Downtown de Hato Rey. El festejo dio comienzo con el espectáculo de la agrupación de salsa K-API-Q, en la cual las dos hijas del artista cantaron y animaron a los invitados, seguido por Grupomanía y Pirulo y su Tribu. El vocalista dejo saber que decidió realizar su cumpleaños abierto al público con el propósito de apoyar y exponer a los medios a la agrupación de salsa K-API-Q.
«Le pasé el batón a mis hijas Camille y Coral en el renglón de la salsa. Gracias a Dios tenemos esa generación de la dinastía «Manía» que se llama K-API-Q que yo sé que van a dar grandes frutos para Puerto Rico. Por ellos es que celebré mi cumpleaños en grande para apoyarlos«, explica Oscarito en un aparte con Helda Hoy).
Por otra parte, el artista informó que a pesar del de vida que lleva, no dejaría de ser lo que es, porque “mientras el público siga brindando ese cariño no engancharé los guantes».
Además, el vocalista opinó que la situación económica de Puerto Rico ha afectado las agrupaciones de música.
«Desde que las actividades grandes como las fiestas patronales se han acortado a la mitad, hemos tenido que viajar a otros países exportando nuestra música. Por otro lado, a pesar de todo, el puertorriqueño tiene muchas cosas por hacer todavía, y en los momentos de crisis lo que tenemos que demostrar es lo inteligentes que somos y reinventarnos», opina convencido de que hay soluciones para seguir adelante.
La noche contó con un poco de romance, pues Oscarito le dedicó con mucho cariño una canción escrita por él a su esposa Milagros Serrano.
Además, su compañera y amiga Saudy Rivera le regaló unas palabras al «Qué Loco».
«Oscar, es muy grande el amor que nos has enseñado a tenerte. Tienes algo muy especial y es un corazón enorme, así que celebremos tu cumpleaños», dejó saber la panelista del programa “Dando Candela”.
Por otro lado, su hermano Banchy le secó las lágrimas de Oscarito al pronunciar unas expresiones de aprecio.
«La Palabra dice que para entrar al reino de los cielos tienes que ser como un niño y si es así, mi hermano Oscar ya está adentro. Muchas veces Oscarito se comporta como un niño y lo que pasa es que el trono de Dios es de los niños y su corazón es de niño. Yo lo honro y lo bendigo. Oscar, te amo mucho y te pido perdón si en algún momento no he sido el mejor hermano. Pero algo sí te aseguro, de hoy en adelante tendrás el mejor hermano de la vida», expresó Banchy emocionado.
Y es que las sorpresas no podían faltar, así que llegó Joseph Fonseca a tarima para cantar y bailar con Grupomanía. Mientras, el cumpleañero bailaba contento la canción que éste interpretaba.
Entre los amigos y allegados de Oscar, se presentaron al local, Julio Cesar Sanabria, quien al son de trova le cantó una canción al homenajeado; la agrupación NG2, Roberto Rohena, Jaime Mayol, Natalia Rivera, Billy Van, Nicole Chacón e Ivan Calderón, entre otros.
El próximo 18 de Marzo de 2015 Grupomanía será exaltado al Salón de la Fama de Puerto Rico.
Por Miosotys Montalvo
Fotos: Carlos Pagán Mediavilla