DANNY RIVERA crop

23/2/15 – UN escueto comunicado de prensa vía correo electrónico fue enviado a los diferentes medios digitales de farándula con la noticia del fulminante divorcio de Danny Rivera y Damarys Reyes Vicente.

“Luego de más de una década de unión, tomamos la decisión de ponerle fin a nuestro matrimonio», informaron en declaraciones escritas.

La pareja aclaró que la separación ha sido tomada por acuerdo mutuo en un ambiente de armonía.

«Como personas adultas y maduras, nos apoyamos durante este proceso de cambio y recibimos la comprensión de nuestros amigos y familiares. Todo se desenvuelve con el mayor respeto y cuidado hacia los lazos de amor que siempre nos unirán», lee la nota en la cual se establece además que los ahora separados esposos se disponen a «velar siempre por el bienestar de nuestra hija”.

Solicitaron  “respeto a nuestra privacidad” y enfatizaron en que estas serían las únicas declaraciones públicas que darán a la Prensa.

Este sería el tercer divorcio de Danny, ya que el primero fue con Bebe López (tienen tres hijos en común), el segundo con Alexandra Malagón y el tercero, con Damarys.