15/2/15 – EL anuncio de que Ricky Martin tendría una firma de autógrafos en Wal-Mart de Caguas, hizo que fanáticas de diversas partes de Puerto Rico se embarcaran en la aventura de ir a verlo. La idea, por supuesto, lo era estampar la firma del artista en la caratula de su nuevo CD “A Quién Quiera Escuchar”.
El público que adquiriera el disco tendría que hacer la consabida fila que comenzó a formase a tempranas horas de la mañana, aunque la aparición de Ricky en una plataforma elevada estaba señalada para la 1:00 de la tarde.
No obstante, se prohibió el uso de celulares, pero se autorizó a la fotógrafa Dianeris Nieves, contactada por la disquera Sony, para tomar las fotos de las personas que compraran la producción discográfica. Cabe señalar que antes de comenzar el evento se le informó al público que ya los discos habían sido previamente firmados.
Si bien los fanáticos del artista esperaban que la foto en cuestión le fuera entregada, se les notificó que podían ir a buscarlas a la página de su fan page. Este proceso parece haberse demorado ya que las admiradoras del artistas le pedían impacientemente a través de esta red social que “Ricky, queremos las fotos…te amamos!”.
Ciertamente fue una verdadera fiesta para las que pudieron abrazarse al cantante que muy amablemente a todos los recibio de forma expresiva. Al final, hubo personas que se quedaron sin llegar al artista porque el tiempo no dio para recibirlos.
Por Zaida Vega
Fotos: Cheery Viruet