21/1/15 – FUE la primera vez que se vieron personalmente. Pero Maripily y Bebe Maldonado se confundieron en un cálido abrazo como si se tratara de dos viejas amigas. Más aún, se elogiaron mutuamente con respeto y admiración.
Maripily le dijo que era “una mujer preciosa”, mientras que Bebe se identificó con ella como madre de un adolescente y le otorgó una A Plus por la tarea criar de Joe Joe. Muchos de esos momentos han transcurrido ante el ojo público.
“Ella me invitó al lanzamiento de revista de MP Maripily a través de Twitter. Fue sencilla y amable conmigo”, cuenta Bebe a Helda Hoy,
minutos antes de ir al aire en el programa que anima con Jesse Calderón en SalSoul 99.1 FM
1:00 a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes. De hecho, la novel actriz, que lució un diseño de Rubén Darío para esa ocasión, comenta que comparte con su colega el mismo peluquero: Jesús Cancel.
La locutora habla también el entusiasmo que le provoca la presentación de la comedia teatral “El Otro Cuernito” en Caguas el próximo 31 de enero.
HH: En la época en que proliferaban los talleres dramáticos en la televisión, seguramente te habrías destacado en las telenovelas. El productor Ángel de Cerro siempre andaba en la caza de mujeres lindas y jóvenes para sus producciones en Telemundo.
BEBE: Eso hubiese sido un hecho. Le meto mano a lo que sea. Me gradué en la Academia de actuación de Daniela Droz con el maestro Ángel Manuel, entrenando por espacio de dos años.
HH: ¿Y cómo te verías desarrollándote en esta etapa?
BEBE: Si me dan la oportunidad van a ver muchas cosas de mí que no conocen. Voy poco a poco…
Acto seguido, reacciona sin pensarlo dos veces.
“¡Me voy a convertir en una Burbu!”, asegura refiriéndose a la coanimadora de “Pégate Al Mediodía” y “El Goldo y la Pelúa”.
Por Helda Ribera-Chevremont
Fotos: Carlos Pagán Mediavilla