8/1/15 – Con comienzo del 2015, nuevos cambios se han producido en “Dando Candela”. Y nos referimos anuncio realizado por el propio Omar Matos en su página de Facebook en relación a su integración como empleado full time de dicho programa de farándula y entretenimiento. El reportero quedó desempleado tras el cierre de la revista TVYNovelas durante el pasado mes de noviembre.
«Me uno oficialmente el exitoso y talentoso grupo de trabajo del programa de las grandes exclusivas capitaneado por Soraya Sánchez, Diana Maos y Beatriz Oliveros», expresó Omar, quien celebró que «luego de ocho años a regreso con mucho orgullo y alegria a laborar a mi amado hogar…Telemundo».
Mas con la contratación de Omar, salió del equipo José Raúl Arriaga, quien fungía como telereportero en la calle desde hacía dos años. Según explicó a Helda Hoy, este fue informado que tal movida era producto de una “restructuración” interna.
Yo estoy bien agradecido de Soraya (Sánchez) porque fue valiente… Aún sabiendo lo que significaba el que se me tirara al ruedo, sin importarle críticas ni consejos… Confío en mí… Apostó…Y ganó. Fueron dos años de buenas experiencias”, dice José Raúl, quien como recordarán, el periodista estuvo involucrado en un sonado caso por agresión sexual en el cual fue hallado no culpable en el 2013.
El periodista con 26 años de experiencia radial indica que “ahora seguiré en radio”, (“Como buen soldado prepararé las armas para la próxima oportunidad, esperando en Dios que llegue en algún momento. Económicamente es fuerte, pero sé que vendrán buenos tiempos”, puntualiza).
Por Helda Ribera-Chevremont