18/11/14 – EL Rey de Corazones Manny Manuel presentó ayer su nueva producción discográfica titulada «Merengueando los Clásicos», en el Club Downtown, de Hato Rey. Aunque la presentación estuvo pautada para las 8:00 de la noche, el evento comenzó a las 9:37 con el tema «Si Una Vez», éxito que de entrada provocó que varias parejas se pararan en la pista a bailar.
Acto seguido, el cantante agradeció a los presentes:
«Arrancamos con el tema que ustedes han hecho el número uno en las pasadas cinco semanas», dijo para de inmediato interpretar la canción «Colegiada», también incluida en su nueva producción.
De hecho, las instalaciones del Club Downtown se quedaron pequeñas, pues solos o acompañados de sus de parejas, la mayoría de los espectadores ocuparon los espacios para bailar.
El intérprete de «Cómo Duele» en todo momento se mantuvo en completa interacción con su público.
”Estoy presentando mi más reciente producción <Me rengueando los Clásico>», comentó el artista que fue interrumpido por una fémina del público le haciéndole saber que celebraba su cumpleaños.
«Espérame en el parking», respondió provocando risas entre el público.
Manny explicó entonces que «este próximo tema es para todos los hombres fuertes que no pueden llorar», aclaró dando paso a «Dicen Que Los Hombres». En tanto, otro que causó mucha energía por parte del público lo fue «Oye» y advirtió que este tema «nunca pasa de moda».
Con la energía, el calor se apoderó del cantante provocando que el artista se quitara una de sus camisas antes de interpretar el tema «La Dueña del Swing».
«Cuando uno se faja, hay que exhibir un poco, no los abdominales sino que tengo menos pipa», bromeó.
Al finalizar la presentación el artista compartió con los asistentes y firmó discos. Algo que los presentes no esperaban.
La nueva producción cuenta con 12 canciones tituladas: «Los Limones», «El Mujerón», «Cal y Arena», «Oye», «Cometa Blanca», «Woman de la Calle», «La Quiero a Morir», «La Duela del Swing», «Sonámbulo», «Colegiada», «Chachamba» y «Merenguero hasta la Tambora».
El evento fue transmitido por la emisora radial La Mega 106.9 y animado por el locutor El Candy Man, quien labora para esa emisora.
Por Ricardo Eladio Martínez
Fotos: Teresa Orriola