7/11/14 – “Me encantó”. Así expresó a Helda Hoy Rochelie Vázquez Rodríguez, ganadora del concurso “La Casa de Cristal” de Telemundo, al preguntársele que sentía al haberse casado en vivo y a todo color.
Es que la boda de esta joven fue televisada ayer jueves, a través del programa “Día a Día”. Reymond Arrieta y Dagmar mantenedores de este espacio televisivo e las 2:00 de la tarde fueron los padrinos del enlace. La novia lució un hermoso vestido de encaje con elementos de brillo, y su ahora esposo Johan Carrero Díaz, un elegante traje de chaqueta negra y camisa blanca.
El enlace fue la culminación de una sorpresiva proposición de matrimonio que Johan le hizo a Rochellie el día en que esta salió finalmente de la casa de cristal tras completar exitosamente en el reto.
“Fue una sorpresa, no lo esperaba”, dijo radiante la contrayente.
Esta asombrosa determinación fue planificada con toda intención, según dijo Johan, quien enfatizó que “decidí hacerle la proposición cuando salió de la casa de cristal”. (“Llevamos dos años de convivencia y ella ha demostrado que es honesta y hace lo que sea por sus hijos”, declaró).
El programa que se dedicó exclusivamente al evento matrimonial, contó con la participación de los familiares de los novios que llenaron el estudio adornado con colores blanco y morado. La torta de bodas exhibía los mismos colores. Durante el brindis, realizado por Raymond, sin dejar a un lado su sentido del humor, dijo que “el secreto para sobrellavar un matrimonio es hacer lo que ella diga”. Lógicamente, el comentario provocó carcajadas. .
Rochelie fue la ganadora del reto de “La Casa de Cristal”. Durante tres meses se mantuvo encerrada interactuando solo a través de los cristales en un centro comercial, sin ver a su familia, a su pareja o sus dos hijos. El premio por llegar a la meta fueron diez mil dólares, pero recibió quince mil y muchos otros regalos.
Fotos y texto: Julia Alemán