25/9/14 — EL actor de telenovelas Julián Gil está felicísimo con el embarazo de Adamari López. Y mientras disfruta como todo el mundo de esos cambios progresivos de ese proceso de gestación, se enfoca en la idea de filmar una película completamente puertorriqueña y cuyo papel sería como comediante.
En entrevista telefónica desde México con Helda Hoy, el también modelo dijo que actualmente se encuentra conversando con el locutor Jorge Pabón, mejor conocido como «El Molusco», quien hace poco le hizo la invitación de participar en su próxima producción cinematográfica.
«Tengo muchísimas ganas de poder hacer cine y sobre todo en Puerto Rico y tuve una conversación con el Molusco y hay posibilidades de que comencemos a hacer un proyecto junto pronto”, nos adelanta.
«Él (Molusco) me dijo que ya tiene listo el libreto de su próxima película y me comentó que podía existir la posibilidad de que hiciéramos algo juntos. Yo le dije: <ponme, ponme para tu próxima película>, y ahí comenzamos a conversar», añade.
De concretarse el proyecto, esta no sería la primera película donde Julián subirá a escena como comediante, pues recientemente formó parte de la película «Lotomán 003» que fue filmada en República Dominicana y en la cual interpretó a un joven boricua que ayuda a los protagonistas a establecerse en la Isla.
Tal parece que el antagonista de la telenovela «Hasta el Fin del Mundo» (junto a Marjorie De Sousa. Mariana Seoane y Pedro Fernández) está tomando más en serio la pantalla grande, pues también nos dice que estuvo en Los Ángeles filmando otra película titulada «Misterios«. En este film encarna a un padre de familia que tiene trastornos psicológicos y que estrenará el próximo mes de octubre en el cine.
Culeco con Adamari
Gil, quien se encuentra filmando la telenovela «Hasta el Fin del Mundo«, también nos dijo que estaba sumamente emocionado con la noticia de que su colega, la actriz puertorriqueña Adamari López, próximamente se convertirá en madre (apenas tiene tres meses de embarazo).
«Estoy feliz por ella, bien feliz por ella. Sabemos que sueña…toda mujer sueña con tener un hijo. Conozco muy bien a Ada y también a Tony y sé que se han fajado para esto, y bendecidos ellos que ahora puedan traer a un niño a este mundo y que sea fruto del amor que se tienen«, expresa emocionado.
«Que se lo disfruten al máximo, no hay nada más lindo que ser padre«, afirma el actor de nacionalidad argentina y corazón boricua.
Por Pablo Venes