24/9/14 – LÓGICAMENTE, no podía faltar su opinión sobre lo ocurrido a Don Omar durante la conferencia de prensa que hoy celebró Yandel a pocos días de su debut como solista en el Coliseo de Puerto Rico, que será este próximo 4 de octubre. Cabe señalar que junto a Wisin mantiene un récord de presentaciones en este recinto.
Tras el reciente incidente de violencia domestica por el que ahora enfrenta cargos el reguetonero (tras la querella presentada por su expareja, la bailarina Rebecca López) no solo es tema de conversación todos los días sino que ocupa las primeras planas de los medios noticiosos y para complicarse cada vez más.
«Don Omar es una persona buena, tiene un buen corazón. Estoy bien agradecido de él porque fue una de las personas que me pompió para dar este concierto aquí. No tengo nada malo que decir de él», dijo para enfatizar que fue el (Don Omar) quien “me abrió los ojos” para que se atreviera a presentarle en el Choliseo.
“<Vente, cáele a Puerto Rico con tu gente. Vamos a llenar eso, vamos a hacer (en el coliseo) que la gente quede impactada>, me dijo”, reitero Yandel sobre elartista que será uno de los invitados al concierto “De Líder a Leyenda”.
Ante la delicada situación por Ley 54 que enfrenta el reguetonero que acaba de anunciar su próximo sencillo titulado “Soledad”, “no he tenido la oportunidad de hablar con el rey Don Omar, pero antes de lo sucedido estuve compartiendo con él”.
Yandel celebró, además, el haber sido designado por la cadena HBO Latino para convertirse en el primer artista puertorriqueño al que se le grabará un especial el cual sería transmitido el próximo año. Explicó que figuras de la talla de Carlos Santana, Shakira y Romeo Santos, también han sido acreditados por esta prestigiosa cadena.
Punto aparte lo ha sido su nominación a un Grammy Latino por su disco “De Líder a Leyenda”, en el renglón mejor álbum de música urbana. En ese mismo target tendrá que competir con sus colegas Alexis y Fido y Calle 13, además del colombiano J. Balvin.
Del contenido del concierto, adelantó que todo su personal es nuevo y los bailarines son boricuas y de Nueva York.
«Estoy muy contento de regresar al Choliseo. Será la mi primera vez que me presento como solista, prepárense para bailar y disfrutar un show bien enérgico. También habrá invitados sorpresa», concluyó.