23/9/14 – EL ministerio “Mujeres Haciendo La Diferencia” y el municipio de Trujillo Alto, ofrecerán la cuarta conferencia titulada “Mujeres Haciendo la Diferencia-Yo Sé Quién Soy”. Este evento, exclusivo para mujeres, se llevará a cabo el sábado, 4 de octubre, a partir de la 1:00 de la tarde en las facilidades del Coliseo Rubén Zayas Montañez, en Trujillo Alto. La entrada es totalmente gratis.
“La conferencia tiene el objetivo de brindarles herramientas a las mujeres para descubrir y cumplir con su propósito en la vida. Algunos de los temas que se discutirán son: <Sanar la Identidad>, <Vida Exitosa>, <Agentes de Cambio> y otros. Entre las conferenciantes se encuentran: Ibeth Ponce, Evelyn Turnbull, Marlyn Arroyo y en la música Claudina Brinn”, se explica.
Ibeth Ponce, encargada del evento, dice sentirse “muy emocionada y agradecida con Dios por permitirme realizar por cuarta ocasión este evento que sé que será de gran bendición para las mujeres”. (“Cada mujer tiene un gran propósito y ese propósito se descubre y se manifiesta a medida de que nos dispongamos al servicio a otros. La ‘Mujer que hace la diferencia’ es una mujer que impacta la vida de su esposo, sus hijos, familiares y de todos aquellos que la rodean; transmitiendo el amor, la presencia, la sabiduría y el poder impartido por Dios a su vida”, añade).
“Mujeres Haciendo la Diferencia” es un ministerio de la Iglesia Cristiana Dios Siempre Presente, a cargo de la pastora Ibeth Ponce. Su visión es proveer herramientas a las mujeres, dentro y fuera de la iglesia, para que puedan edificar su vida, su familia y el reino de Dios. Más allá de restaurar y fortalecer la identidad en la mujer, este ministerio también tiene como misión el hacer que cada mujer entienda el poder que hay en ella para ejercer cambios en la vida de otros. Durante todo el año, el ministerio realiza diferentes eventos con el fin de motivar a las mujeres. Las interesadas en asistir deberán registrase a: http://mujereshd.eventbrite.com. Las puertas del Coliseo se abrirán a las 11:00 de la mañana.