22/09/-14 – ANDREA de Castro y el Joey ya comenzaron el conteo regresivo para hacerle una bienvenida por todo lo alto a Jorge de Castro Font. Y es que el exsenador saldrá a en libertad el próximo mes de febrero luego, de haber cumplido cinco años en una prisión federal.
«Lo primero que él (De Castro Font) me dijo es que quería visitar el área Oeste. Nosotros vivimos en una finca y él está loco por visitarla. Quiere sentirse en libertad y rodeado de la familia», dijo el Joey a Helda Hoy, agregando que hará todo lo posible para cumplirle el deseo al abuelo de su hijo, ya que según entiende, una vez sea liberado de la cárcel, será trasladado a un centro de rehabilitación y no gozará de una libertad a plenitud.
«Es algo que tenemos que ver porque si él sale, yo creo que va para un hogar. No sabemos si lo van a dejar con un grillete o qué, hay que ver lo que nos permitan hacer con él», añade este.
De ser así, la pareja estará celebrando por partida doble ya que la fecha en que De Castro Font concluye su condena, coincide con el cumpleaños de su bebé, José Enrique Babilonia de Castro, quien cumplirá su primer añito.
Además según nos cuentan, esta sería la primera vez que el exsenador verá a su nieto, pues la pareja no ha tenido la oportunidad de llevar al niño a visitar a su abuelo en el estado de Virginia.
Preocupados por la imagen de su hijo
Luego de varios acercamientos por parte de productores en Puerto Rico y en el estado de la Florida para hacer un reality show, Andrea finalmente concedió la entrada de las cámaras a su hogar. Y es que recientemente comenzaron a filmar lo que será la primera temporada de su reality show que presentará la convivencia de estos padres jóvenes y primerizos.
«El año pasado se acercaron a mí para hacerme un reality pero yo le comenté que todavía no me sentía preparada. Este año que tuvimos al gordo, se lo comenté a Joey y le pregunté que si le parecía una buena idea. Al principio él estaba indeciso pero le dije que nos reuniéramos con los productores y finalmente decidimos hacerlo», revela Andrea.
Aún así, la socialité no se siente del todo confiada en tener cámaras captando todos los ángulos de su faceta como madre, pues según explica, está bien preocupada por las críticas que podría recibir sobre su retoño.
«Yo entiendo que mi mundo se rodea de Joey y el nene. El niño va a salir pero no queremos enfocarlo mucho ni queremos exponerlo demasiado porque el puertorriqueño le gusta criticar y después dicen que estamos explotando al niño y lo que queremos es cuidar su imagen», agrega la joven de 23 años.
El reality que será transmitido por internet a partir del próximo mes bajo la casa productora de VidaMía TV, contará con 13 episodios y se extenderá hasta el mes de enero.
Entre tanto, Joey nos dijo que durante estos días sentía un sabor agridulce ya que viajará a Colombia a comenzar su gira musical y se verá forzado a alejarse de su hijo por primera vez.
No obstante reveló que ha estado trabajando arduamente en completar la producción de lo que será su nueva producción discográfica, «Pandora«, para la cual ha compuesto sobre 60 temas.
«Ya le estoy dando los últimos toques. Yo diría que como para diciembre o enero el disco estará listo», afirma entusiasmado.
Fotos y texto: Pablo Venes