15/9/14 – EL público que este pasado fin de semana se personó a Downtown en Hato Rey para disfrutar de la presentación que ofreció Melina León, eran evidentemente fans de sus canciones. O sea, admiradores de la vieja guardia.
Durante la actividad a la que asistió su compañero sentimental Ernesto Martínez y el hijo de la cantante, Manuel Alejandro, fueron varias las peticiones que recibió esta para que interpretara las canciones predilectas. Y aunque prevaleció el género del merengue en su repertorio, hubo baladas, por supuesto, corta venas.
«¡Buenas noches! ¿Dónde estan las mujeres?», preguntó Melina.
«¡Acááááá!«, gritaron desde diversos ángulos del salón.
«¿Y los caballeros?», interrogó recibiendo igual respuesta.
«Esta noche vamos a hacer de todo un poco. Yo me imagino que ustedes vienen a bailar merengue. ¿Y no hay espacio? Por lo menos en esta área frente a la tarima sí hay. Están invitados», indicó Melina.
La vocalista reveló antes de comenzar la velada musical que «llevo 17 años en este negocio y me siento como su fuera el primer día…Un nerviosismo que cualquiera diría».
La vocalista dio paso a la lista de las canciones haciendo una pequeña reseña de cada interpretación. Por ejemplo, habló de una «chulísima que trata sobre cuando una quiere estar con esa persona y no puede…¿y qué una hace?», cuestionó.
Melina no solo vocalizó canciones que han cobrado gran popularidad, sino que «estoy feliz porque estoy cantando lo que a mi me encanta...¡Y llevo tanto tiempo cantando lo que la gente me pide!».
Por Helda Ribera-Chevremont
Fotos: Dianeris.com