25/7/14 – CUANDO Alexandra Fuentes renunció en mayo pasado a “Gozando La Mañana” de Fidelity 95.7, algunos pusieron en duda que, en efecto, los motivos para dimitir fueran de carácter personal. Igual pasó cuando decidió abandonar la conducción del programa de chismes “Dando Candela”, por el hecho de que su esposo David Bernier es el Secretario de Estado.
Pero ciertamente, luego de ver la foto de Miranda, a pocos minutos de haber sido ataviada de punta en blanco por su mamá, es indiscutible la necesidad de dedicar más tiempo a reforzar la paciencia por sus dos niños.
Resulta que Alexandra delegó en su esposo la atención de la pequeña mientras daba los últimos detalles al almuerzo que preparaba para el disfrute de la familia y la llegada a su casa de los abuelos. David, concedió a su hija el deseo de jugar con un inofensivo potecito de tempera verde. Y aparentemente, en un abrir y cerrar de ojos…quizás con los ojos cerrados en un término de tiempo más largo de lo debido, la nena de embadurnó de pintura…al igual que las áreas adyacentes. Podriamos decir entonces que Miranda decidio hacerse !un cambio de imagen!
“Lloré”, confiesa Alexandra a Helda Hoy.
Sin embargo, lo que tuvo más peso para renunciar a su labor en radio debido a la obligación de salir de la casa muy temprano en la mañana, fue “cuando un día fui a recoger a Miranda al Cuido y la vi vestida de <La Chilindrina>”. (“Nada de lo su papá le había puesto de ropa le combinaba. Entonces dije: <Ah no. Esto no puede ser, Ahora en las mañanas la visto yo”, concluyó).
Por Helda Ribera-Chevremont