23/7/14 – ROCKY “The Kid” se ha visto obligado a ausentarse durante unos días del programa “Lo Sé Todo” de WAPA TV, luego de que trascendiera públicamente un escándalo ocurrido hoy en el centro comercial San Patricio, lugar donde el locutor se encontraba haciendo varios trabajos en la calle. Uno de ellos, según imágenes de Helda Hoy, fue en el salón de belleza Amado’s. Allí se celebró la conferencia de prensa de la obra teatral “Las Chicas del Beauty”, razón por la cual Rocky se encontraba haciendo algunas grabaciones en su peculiar estilo.
Estando en ese centro comercial, un joven denunció que supuestamente fue agredido por el presentador, tras dirigirse a él con una mala palabra. Resulta que la alegada victima se dejó llevar por un blog de sátira que incitaba a la audiencia a proferirle a Rock la susodicha adjetivo.
Si bien el joven tras ser alegadamente golpeado por el artista quiso “dejarlo ahí” para no continuar escálando el problema, éste reaccionaba colérico. La seguridad del San Patricio intervino en la trifulca.
Un vídeo de seguridad del centro comercial San Patricio Plaza, registro imágenes del presentador de radio y televisión Rocky “The Kid” en lo que aparente ser un careo con un joven. Estas tomas, de hecho, fueron presentadas por “Dando Candela”. En el informe se dice que el joven había grabado a Rocky haciendo una de sus bromas y luego, le gritó: “¡Rocky, mamabi%2#z!”.
“Yo lo vi haciendo su trabajo, las entrevistas que él le hace a la gente por allí, y decidí jugarle una bromita, lo grabé y le dije unas palabras soeces”, había dicho este en el programa de chismes de Telemundo.
“Más adelante, me para un guardia y yo le pregunto por qué me está parando y cuando miro para atrás lo veo a él venir molesto y me dice que le dé el celular. Le dije: <Quítale la contraseña si es tuyo>. Ahí me lo dieron (el celular), yo le quité la contraseña y le dije (a Rocky): <Vamos a dejar esto aquí para que no haya problemas>. Cuando le quito la contraseña, el me arrebata el celular, coge el vídeo, se lo envía a su email y lo borra de mi celular. Estaba escandalizado. Le dije: <Tranquilo, esto es una broma>. Nos separaron. No hubo intercambio físico. Tú sabes cómo es él (Rocky), parece bien chévere. No pensé que lo tomara así, a mal”, reiteró el entrevistado a Leo Fernández.
Este incidente se ha vuelto viral en las redes sociales.
Fotos: Carlos Pagán Mediavilla