RAYMOND Y SUS AMIGOS JULIO 14  2

23/7/14 – RAYMOND Arrieta está feliz con el éxito que ha tenido su programa “Raymond y Sus Amigos”, que transmite Telemundo. Y es que en apenas un mes y una semana al aire, ha evidenciado una excelente acogida del público. Según dice el comediante a Helda Hoy, los ratings “son una cosa espectacular, estamos bien contentos, hemos trabajado mucho”. (“Interrumpimos unas vacaciones que estaba tomando con mi familia, pero tenía que estar aquí no tan solo por mí, sino por mis compañeros. Nos sentimos muy contentos con los resultados”, celebra el artista).david-chocarro 2

Aunque llevaba mucho tiempo alejado de la comedia a tiempo completo, Raymond comenta que, como dicen en la calle, se está curando.

“En <Día a Día> hago mis cositas pero aquí me lo estoy disfrutando un montón”, agrega en pleno apogeo de la transmisión en vivo.

Le sorprende el que haya mucha gente joven lo siga y eso a su juicio, da a entender que hacía falta un programa como ese.

“No tan solo aquí (en Telemundo), sino que hacen faltan más programas así en otros canales”, comenta con certeza.

En cuanto a si, como en otros programas, recurrirían al doble sentido para mantener  audiencia (la noche que conversamos salió una parodia bastante picante sobre un  pilón y una maceta), Raymond se defiende.

david-chocarro-3“Maceta es una palabra nuestra. Tratamos todo el tiempo de utilizar la frase <la maceta del pilón> para no enfatizar solo en una maceta, pero en eso estriba la comedia, a los boricuas les gusta la cosa picantita”, opina.

Sostuvo que “la hora  en que el programa sale al aire les  permite ser un poco más picantes que por las mañanas”, pero admitió que van probando y viendo hasta donde pueden  o no  llegar.

“Ando con buenos artistas que llevan años en esta carrera y saben lo que hacen y hasta donde es permisible.  Es muy difícil saber que ofende y que no.  A lo mejor lo que ofende a uno a otro no. No hemos tenido el caso, aunque sí hay personas que dicen <mira esto estuvo fuerte> o <esto no me gusto>. A veces no entendemos porque, pero  siempre escuchamos”, declara el comediante.

Por: Julia Alemán

Fotos: Dianeris Nieves