Solicitud enviada por correo electrónico
25/6/14 – LA familia Herger Dorsey está atravesando un doloroso momento: Alfred B. Herger Dorsey (Alfredo) fue acusado, declarado culpable y encarcelado por un crimen que no cometió. Lo han recluido en la cárcel de Bayamón donde se encuentra delicado de salud.
Se están haciendo esfuerzos para apelar el veredicto, pero se necesitan fondos para los servicios legales especializados que eso conlleva. La familia de Alfredo agradece inmensamente cualquier aportación económica hecha en depósito a la cuenta: Banco Popular # 221-35-1828
El padre de Alfredo, el Dr. Alfred D. Herger, psicólogo, expresó que “estábamos tranquilos pues mi hijo no le hizo daño a ninguna persona en esto que le acusaron”. (“Además, él siempre se ha destacado por ayudar al prójimo, orientando a jóvenes desertores escolares y ofreciendo cursos de defensa personal dirigidos a la mujer. Alfredo tiene licencia de tiro al blanco para poseer armas y un reporte de buena conducta impecable, otorgados por la Policía de Puerto Rico. ¡Todo este caso judicial me resulta incomprensible!”, lamenta el precursor del concepto de la Nueva Ola en Puerto Rico).
(foto de su biografía)
Contacto: Grece Marie Herger, 787-444-1108
32 Comentarios