28/5/14 – Pese a la cancelación de su espectáculo en Puerto Rico, “Michael Jackson World Tour”, Fernando Miró sigue en espera poder encontrarse con el público puertorriqueño pronto, según comenta a Helda Hoy.
El joven oriundo de Trujillo Alto, quien es bailarín y acróbata de la pieza musical “Michael Jackson The Immortal World Tour” y perteneciente al popular espectáculo Cirque Du Soleil, tenía en agenda presentar su talento en la Isla durante el mes de junio. La repentina cancelación del mismo fue anunciada por la producción debido a alegados problemas técnicos.
Por su parte, el elenco que subiría a escena no ha dejado de prepararse para lo que serán sus próximas presentaciones relativas al «Rey del Pop». Así lo demostró Miró, quien tuvo la oportunidad de bailar junto al fenecido artista como parte de sus giras de conciertos por diferentes partes de Estados Unidos.
Según enfatiza, el poder presentarse en Puerto Rico lo llena de mucha emoción porque es el lugar donde le gustaría bailar más, luego que desde muy joven abandonó el país para unirse como bailarín a artistas mayormente norteamericanos.
Siendo el único puertorriqueño dentro de la producción, Miró asegura a Helda Hoy que se destaca en muchos aspectos más, pues su vocación no es reciente. El baile lo practicó desde sus 7 años de edad con también clases de gimnasia junto a reconocidos maestros en Puerto Rico.
Con este arte, el acróbata boricua busca servir de inspiración a otros talentos puertorriqueños que se están adentrando en la industria del baile. También advirtió que la práctica de este arte es sumamente ajetreada y de mucho cuidado, pues él pasa largas horas de ensayos y es un trabajo que no se detiene en muchas ocasiones.
Por Pablo Venes
482 Comentarios