15/3/14 –– COMPARTIENDO el mundialmente conocido rito sagrado de la familia Trinidad, el miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, Félix “Tito” Trinidad, le envió al prospecto Prichard “Digget” Colón (7-0, 7KO’s) lo que fue su amuleto durante toda su carrera: ¡El caldo de gallina preparado por doña Irma!
“Tito y doña Irma me enviaron el caldo y ahora sí que estamos ready. La gallina la escogió Tito, el caldo nos lo preparó su mamá y aquí llegó su hermana a traérmelo”, dijo Prichard con gran emoción.
“Estoy muy agradecido por este detalle y por todo el apoyo que siempre los Trinidad le han dado a mi familia. Tito siempre ha sido mi ejemplo a seguir y continuaré aprendiendo día a día para emular sus pasos”, agregoo.
Colón detuvo la báscula en 153.3 libras, enfrentará al experimentado Shad Howard (151.3 libras) en choque pautado a 6 asaltos en el peso súper wélter. El combate será parte de la cartelera estelarizada por Danny García chocando ante Mauricio Herrera a celebrarse hoy sábado, 15 de marzo en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.
516 Comentarios