10/3/14 – MARC Anthony alega que su exesposa, Dayanara Torres, se vio obligada a vender su residencia porque la esposa del hombre casado, con el que supuestamente mantenía algún tipo de relaciones, le gritaba «pu…”, a través de un megáfono justo frente a su casa.
Marc le cuenta a TMZ una historia muy diferente a la que hasta ahora ha trascendido. En documentos legales, se dice que Dayanara se avergonzó porque alegadamente la esposa de su amante adúltero llevó a la acera un megáfono y comenzó a lanzarle improperios para que todo el barrio lo escuchara. Y recalca el famoso cantante que la mujer despreciada estaba tan intransigente, que él envió a su propia seguridad para ayudar a la madre de los hijos habidos en su matrimonio con la ex reina de belleza.
Incluso, sostiene él que parte de su difícil situación financiera es por su supuesta propia culpa, ya que ella terminó vendiendo la casa en pérdida.
Por su parte, en dichos documentos Dayanara riposta que las acusaciones de Marc son «opiniones impropias argumentativas, faltas de fundamento y especulación». No obstante, no se establecen que son falsas.
Como es de conocimiento, Dayanara está tratando de aumentar sus pagos de manutención de $13,000 al mes a $113,000 . Declara ésta que es tan poco el dinero que recibe, que tuvo que vender su casa y ahora está viviendo con los dos niños en un modesto apartamento en San Fernando Valley, en Los Ángeles.
364 Comentarios