8/3/14 – NO CABEN DUDAS, que la bachata y el reggaetón guardan una estrecha relación de por sí. Sin embargo, el inesperado junte de Prince Royce con Wisin en el concierto del “Príncipe de la bachata” en la tarima, generó una masiva ovasión cuando éste apareció por sorpresa para interpretar el tema “Algo Me Gusta de Ti”, casi al final del evento. Prince hizo honor a su nombre cuando anoche viernes 7 de marzo, se comportó como un príncipe ante su fanaticada quienes desde el público así lo expresaron.
El concierto que no logró ocupar la planta alta del Coliseo José Miguel Agrelot, dio inicio a su gira de conciertos “Soy el Mismo Tour” con una veintena de canciones de sus primeros discos, como también del más reciente. El repertorio fue complementado con una sutil combinación entre el pop, el jazz y la bachata romántica que siempre lo ha caracterizado.
“¡Puerto Rico!”, se escuchó gritar al cantante como indicio de que su espectáculo daría comienzo. Con tan solo esas palabras, el cantante de origen dominicano logró poner de pie a la audiencia que entre gritos lo recibieron. “¡Qué se escuche el público!”, expresó avivando más las emociones de la gran mayoría de féminas que se dieron cita.
En su primer set de canciones, Prince incluyó éxitos como “Kiss Kiss”, “Te Robaré” y “Te Me Vas”, con las que se rodeó de un grupo de bailarines compuesto por cinco hombres marcando el ritmo tropical que predominó durante casi toda la noche.
Casi a mitad del concierto, la centena de jóvenes en su mayoría damas, continuaban de pie cantando y bailando en pareja en el área de Arena. De negro a blanco pasó su imagen, cuando cambió su vestuario y volvió a subir al escenario coqueteando como así lo hizo en todo el concierto.
“Y mis princesas, ¿dónde están?”, preguntó, mientras lanzaba al público una rosa roja que provocó la histeria de las jóvenes.
No obstante, fue sólo una la afortunada que logró subir a la tarima, luego de que Prince proclamara la presencia de una chica a la que solicitó como “mi fan número uno, con labios carnosos y que sea soltera”, para dedicarle una serenata.
Así culminó una noche de emociones en donde recibieron dedicaciones “las chicas solteras, las gorditas, las flaquitas y las princesas”, por parte de un Prince Royce, quien no perdió su sonrisa ni dejó de piropear a sus fanáticas ni un solo momento.
Por Pablo Venes
Fotos: Chery Viruet
345 Comentarios